osteopatía_visceral

LA VERDAD SOBRE LA OSTEOPATÍA VISCERAL

LA VERDAD SOBRE LA OSTEOPATÍA VISCERAL FISIOTERAPIA BÁRBARA CANO La osteopatía visceral trata las alteraciones de movilidad que se producen en las vísceras. Estas alteraciones pueden afectar tanto a órganos como a estructuras. Cuando una víscera tiene una disfunción provoca un dolor referido  en otras

Tratamiento bronquiolitis infantil

TRATAMIENTO DE LA BRONQUIOLITIS INFANTIL CON FISIOTERAPIA

BÁRBARA CANO/ FISIOTERAPIA RESPIRATORIA TRATAMIENTO DE LA BRONQUIOLITIS INFANTIL CON FISIOTERAPIA En los meses de otoño e invierno las bronquiolitis infantiles empiezan a ser más numerosas. Encontramos bebés y niños pequeños con mocos en el pecho normalmente producidos por un virus (generalmente por el Virus

Dolor de mandíbula

CÓMO COMBATIR EL DOLOR DE MANDÍBULA

FISIOTERAPIA BÁRBARA CANO CÓMO COMBATIR EL DOLOR DE MANDÍBULA ¿Tienes dolor de mandíbula? A veces la articulación temporomandibular sufre disfunciones que provocan dolor e impiden que el movimiento de masticación se lleve a cabo de forma correcta.  La fisioterapia te ayuda a restablecer el funcionamiento

Osteoporosis
clinica

DESCUBRE LO QUE LA FISIOTERAPIA PUEDE HACER POR LA OSTEOPOROSIS.

BÁRBARA CANO FISIOTERAPIA DESCUBRE LO QUE LA FISIOTERAPIA PUEDE HACER POR LA OSTEOPOROSIS. La osteoporosis es una enfermedad que se produce por la disminución de la masa ósea en el hueso. Se pierde estructura que da resistencia a los huesos por lo que se vuelven

Artrosis
clinica

LA GUÍA INDISPENSABLE DE LA ARTROSIS.

LA GUÍA INDISPENSABLE DE LA ARTROSIS. FISIOTERAPIA BÁRBARA CANO Has oído hablar tanto de la artrosis a padres y abuelos que es un término muy común para ti. Pero es posible que no lo sepas todo sobre ella, qué es exactamente, por qué la padecemos,

Fisioterapia y estrés

ALIVIA TU ESTRÉS CON FISIOTERAPIA

ALIVIA TU ESTRÉS CON FISIOTERAPIA BÁRBARA CANO FISIOTERAPIA El estrés es un compañero de vida de muchas personas. El ritmo que llevamos nos hace querer cumplir con demasiadas tareas y obligaciones. No llegar a todo y exigirnos más de la cuenta pasa factura. La fisioterapia

POSTURA CORPORAL

LO QUE MUCHOS NO SABEN SOBRE POSTURA CORPORAL

LO QUE MUCHOS NO SABEN SOBRE POSTURA CORPORAL FISIOTERAPIA BÁRBARA CANO Si crees que la postura corporal no tiene mucha importancia en nuestra salud debes leer esto. Te explico las consecuencias que puede conllevar una mala postura y los beneficios de mantener la correcta. Pero

FIBROMIALGIA

FIBROMIALGIA Y FISIOTERAPIA

LA FIBROMIALGIA: LA ENFERMEDAD FANTASMA FISIOTERAPIA BÁRBARA CANO La fibromialgia es una enfermedad reumatológica caracterizada por dolor musculo-esquelético generalizado acompañado por cansancio persistente. Enfermedad fantasma porque mucha gente la sufre sin saber qué es lo que les pasa. No se encuentra un origen físico pero

alimantación y salud

ALIMENTACIÓN Y SALUD

ALIMENTACIÓN Y SALUD FISIOTERAPIA BÁRBARA CANO Alimentación y salud están directamente relacionados. La alimentación influye directamente en nuestro estado de salud, por eso cada vez más gente intenta llevar una alimentación más sana. Siempre nos han dicho que alimentarse bien es necesario para nuestra salud.