kjh

La Clínica

La clínica de Fisioterapia Barbara Cano, ofrece desde el año 2008 en Aranjuez (Madrid), un servicio multidisciplinar de la Fisioterapia, Osteopatía, las técnicas corporales y la medicina alternativa o naturista. Nuestro centro está preparado para atenderte con la mayor comodidad y confort que puedas imaginar. Disponemos de 5 consultas, recepción, sala de rehabilitación y sala de lactancia, decoradas y ambientadas para transmitir serenidad y tranquilidad. 

El Equipo

El personal de nuestro centro tiene una larga experiencia en la atención fisioterapéutica, destacando su capacidad técnica y humana; cabe destacar el espíritu de equipo para obtener la máxima eficacia terapéutica, vigilando la evolución y la respuesta al tratamiento en cada caso. 

Bárbara Cano García

Fisioterapeuta colegiado nº 3847

Recuerdo que de pequeña tenía una gran sensibilidad que me hacía transmitir a través del tacto. Cogía las manos a mi abuela y al acariciarlas me producía una increíble conexión con ella, esas caricias eran mis particulares besos.

 

Recuerdo cómo me gustaba ayudar a los demás y la sensación de satisfacción al hacerlo. Con los años fui descubriendo que me gustaba ayudar a través de mis manos. Así fue como descubrí mi pasión por la fisioterapia.

 

Mi objetivo es tratar a una persona desde el principio hasta el final para ver su recuperación.
Comencé mi carrera profesional en el año 2002, en una clínica privada, donde atendía a pacientes con patologías de diversa consideración: accidentes de tráfico, accidentes laborales, problemas y lesiones de espalda, lesiones deportivas, pacientes neurológicos…etc.
Además, he trabajado con Mutuas de Accidentes Laborales, lo que me confiere una amplia visión dentro del campo de la Fisioterapia y la Rehabilitación.

 

Pero mi sueño era tener mi propia clínica donde desarrollar lo aprendido tanto en mi experiencia laboral como en los múltiples cursos de especialización realizados.

 

En el año 2008 mi sueño se hizo realidad abriendo las puertas de la Clínica de Fisioterapia Bárbara Cano, resultado de una ilusión y un proyecto de futuro que ha ido creciendo progresivamente durante los años.

 

La decoración de la clínica, el ambiente de tranquilidad y nuestra forma de trabajar están siempre enfocados a nuestra prioridad, la recuperación y el bienestar de nuestros pacientes.

¿Quieres más información sobre nuestros profesionales?

Mª Ángeles Jiménez de Luis

Recepcionista

Ana Cuevas Hernández

Recepcionista

Víctor Pacheco Sánchez

Fisioterapeuta colegiado nº 014765

Cristina Nombela Escalonilla

Fisioterapeuta colegiado nº 1547

Sandra Noeda Diego

Fisioterapeuta colegiado nº 13130

Fernando Camuesco Salgado

Fisioterapeuta colegiado nº 14156